h1

Dime qué sientes y te diré cómo eres (by my girlfriend)

noviembre 21, 2007

manos22.jpgGeneralmente, el creador de un blog es aquella persona que escribe diaria o periódicamente en él para contar sus sentimientos, vivencias, pensamientos, sensaciones… siendo esta una buena manera de conocer a alguien, gracias a los relatos que dejan entrever muchos rasgos de su personalidad. No obstante, pienso que para conocer a una persona profundamente hace falta algo más que esto.

 

Bajo mi punto de vista, el contacto físico (así como el visual) es realmente importante para ello, pero sobre todo para conocer las opiniones que levantas en tu entorno. Es por ese motivo que hoy estoy escribiendo en este blog. Pero, ¿quién soy yo? Pues yo soy esa valenciana que ocupa el corazón del creador de este blog desde hace 10 meses.

 

Mucha gente me pregunta: “¿Pero cómo os conocisteis si tú vives en Valencia y él en Barcelona?” Pues bien, aún no sé si fue el destino o la casualidad, pero fue algo muy extraño que a la vez llenó mi corazón con una sensación y unos sentimientos que no sabría describir. El momento en el que yo entré en aquel pub donde no conocía a nadie… ¿Por qué fui directamente a hablar con él? ¿Por qué lo primero y único que vi fue su cara? ¿Por qué no pude separarme de él en toda la noche? Pero ante todo, ¿Por qué, tras sólo unas horas juntos, se me cayó el mundo encima cuando llegó el momento de la despedida?

 

El caso es que, debido a la mínima confianza que teníamos y a la confusión que provoca el nacimiento de este tipo de sentimientos, no fui capaz de decirle que ya le quería con toda mi alma y que no querría separarme de él jamás. Supongo que el único hecho que demostró mi sinceridad fueron las lágrimas que se deslizaron por mis mejillas.

 

En ningún momento pude dudar de que él sabía lo que había nacido en mi corazón… es más, supe que él sentía lo mismo por las lágrimas que también pude ver en su rostro. Esa fue la noche en la que me di cuenta que había conocido a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida… con la persona más maravillosa del mundo.

 

Por este y muchos otros motivos, estoy segura que las personas también se conocen por lo que te hacen sentir y por cómo te hacen sentir.

 

Nota dontknowwhoiam: Ha escrito de forma desinteresada y sin cobrar, aunque pueda creerse lo contrario 🙂

3 comentarios

  1. Felicidades! Bienvenidos al mundo de las emociones, y disfrutad de ese sentimiento y esa felicidad que a no todo el mundo se le presenta o sabe ver.

    Y por supuesto que más allá del contacto físico o visual (muy importantes, de entrada y también después) la sincronicidad de sentimientos y emociones es fundamental para seguir adelante.


  2. [mode aguafisetas on]

    A ver qué pasa dentro de un tiempo, cuando pase el enamoramiento, ji ji ji….

    [mode aguafisetas off]


  3. ¡No pasará nada Ant.!
    No seas agorero… sinceramente es la única persona que me comprende y me apoya en todo lo que hago o dejo de hacer.
    Sé que es difícil y todas esas ‘stuff’, pero espero que todo esto no quede ‘en orris’.
    ¡Saludos!



Responder

