h1

Vodka en 20 segundos

noviembre 15, 2007

Dejando de lado algunas excepciones que no dejan de ser realmente extrañas, todos hemos flirteado con el alcohol, más o menos intensamente según las épocas que hemos ido viviendo y experimentando. Yo, que cuento con tan sólo 21 años, podría escribir un libro bien grueso sobre las causas y las consecuencias del consumo de alcohol. Me vería capacitado y con recursos para realizar un hipotético escrito acerca de esta temática.

Pero bien, no quiero entrar en mi experiencia con ese amigo/enemigo denominado alcohol, sino sobre algo que turbó mi mente desde el momento en que lo vi. De hecho, podría decir que la persona en cuestión es a día de hoy un ídolo. Un ídolo gracias a que fue capaz de trasegar una botella entera de vodka en apenas 20 segundos, sin respiro alguno. En la filmación, con un acento inequívocamente ruso (almenos destila un aroma del Este), podemos observar a un adolescente de ese país ingerir semejante botella. Cabe decir que no es una botella convencional, pienso que tiene menos centilitros de los que conocemos en nuestro país, pero eso no resta méritos.

Hay que tener muchos cojones (y muchísimo hígado) para llevar a cabo una hazaña de ese calibre. Indudablemente, ese chico habrá pasado a la historia entre su pandilla, a pesar de acabar rodeado de su propio vómito en un aula universitaria (o de instituto). Me quedo con un detalle en el que no todo el mundo caería: la grabación, dividida en dos partes, muestra el proceso de ingestión para después enseñarnos sus consecuencias. Eso sí, 50 minutos más tarde del suceso en cuestión. Por tanto… ¿podemos agrandar sus méritos considerando que aguantó estoicamente casi una hora de reloj esa patada a su duro hígado? ¿Lo hizo para ganar adeptos entre la gente de su alrededor?

En resumen, ¿qué os parece este artista?

Para ver el enlace, pulsad aquí. Siento mucho no poder embeddear el vídeo en este blog, pero sigo sin ser capaz de colocarlo adecuadamente en el código HTML. Seguiré intentándolo…

7 comentarios

  1. Maldito bastardo, me ha robado el record. Lo tenía en 23 segundos. Voy a entrenar.

    En cuanto al video prueba poner esto directamente en el post:

    video://www.youtube.com/watch?v=ufl3XWtyrC0

    A nosotros con wordpress nos funciona.

    Apa deu.


  2. @karkayu,
    Jajaja ¡qué artista!
    En el pueblo donde veraneo organizan un concurso llamado ‘Amorracaño’. Consiste básicamente en aposentarte bajo un cañero de cerveza y engullirla de manera que no se salga en ningún momento por la boca. Este verano pasado se estableció un nuevo récord; 21.57 segundos tragando cerveza sin parar. Es impactante verlo en directo, la velocidad a la que funciona la garganta es acojonante.

    Gracias por la ayuda con el tema de los vídeos, en cuanto pueda lo probaré a ver si por fin consigo colocarlos en los posts.
    ¡Saludos, pusilánime! 😉


  3. Dime el nombre de pueblacooooo! Reviento el record con un amigo. 😆


  4. Amigo karkayu,
    sinceramente, me llevaría la sorpresa de mi vida si conocieras el pueblo en cuestión. Su nombre es Bronchales, y está situado en la provincia de Teruel, más concretamente en la Sierra de Albarracín.
    Mi experiencia me dice que estas tierras suelen ser pobladas por gente que ya la ha conocido, aunque te diré algo: ‘Quien viene a Bronchales, repite’. Para más datos, pídemelos porque te los ofreceré encantado.


  5. Albarracín, tierra mágica. Muchos años sin pisarla. Enhorabuena, eres un privilegiado.


  6. Coño, Johnny…
    me fascina que me digas que has estado por aquellas tierras. Albarracín es una ciudad preciosa, con un encanto genuino. Eso sí, espero que como mínimo hayas oído hablar de este pueblo que he nombrado, llamado Bronchales. En fin, sinceramente me emociona saber que una persona que visita un blog que inauguré no hace ni un mes conoce aquel paraje… es increíble.
    ¡Gracias, Johnny!
    P.D. Quien quiera pasar la Nochevieja en Bronchales, queda invitado.
    P.D.2: Nuevo post.


  7. No lo conozco pero sí que mis padres compraron una casa en Viver (cerca de Segorbe) por unos amigos que tenían por allí y he ido unas cuantas veces. Ahora ya no, pero las fiestas de pueblo son pa’verlas.

    Investigaré sobre Bronchales y a por el record!



Responder

