h1

Quién me iba a decir…

octubre 30, 2007

… que llevaría casi 10 meses con la chica a quien más quiero en el mundo.

… que la cerveza me hechizaría de tal manera que nunca sabría decirle al camarero que me ponga la última.

… que la chica que jugó conmigo al fútbol desde los 5 a los 15 años estaría hoy en día considerada la mejor jugadora de España.

… que un accidente de coche me supondría tantos dolores de cabeza, tantos temores y tantas pesadillas.

… que pasaría 3 años rodeado de tías en un aula, siendo yo el único miembro (en los dos sentidos) masculino. Hay otro tío, pero pierde más aceite que el Prestige.

… que una mora se colaría con tanta facilidad en la cola del supermercado.

… que serías la lluvia y yo la tempestad…

… que tendría memorizadas en mi mente una cantidad totalmente incalculable de canciones (sobre todo), de teléfonos y de fechas de cumpleaños.

… que un chaval con el que mis amigos y yo coincidíamos todos los sábados en la discoteca acabaría jugando en el Arsenal y sería considerado uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor.

… que ganaría un concurso de karaoke.

… que una tía sería tan perra de fingir un embarazo para atormentarme la existencia.

… que acabaría escribiendo mis paranoias en un blog.

 P.D.: Me voy de viaje hasta el domingo, y hasta entonces no postearé. Un saludo a quien visite este pequeño blog.

 

5 comentarios

  1. Qué estudias??


  2. Bueno, dentro de 10 años podrás escribir una versión ampliada. Afortunadamente (o por desgracia) no tenemos bola de cristal.


  3. @Lula,
    Magisterio en Inglés… pf… mira mejor tener algo ¿no? Ahora mismo me voy al colegio de prácticas…

    @Johnny Tastavins,
    Eso es lo que quiero saber, si no tener la bola de cristal es una fortuna o una desgracia. ¿Estaría bien, no? 😉
    ¡Gracias!


  4. es solo curiosidad…como se llama ese chaval que acabó en el Arsenal?(nombre de pila).ha jugado en la champion?.jo¡que maravilla¡salud.


  5. Pues ese chaval es nada más y nada menos que Cesc Fàbregas. Sí, cientos de sábados hemos estado al lado e incluso el día antes de marcharse a Londres le citaron por megafonía deseándole suerte en su nueva andadura (justamente estaba a unos 3 metros de nosotros).
    También he jugado muchas veces contra él con 10 o 11 años, cuando él jugaba en el Arenys de Mar, un pueblo cercano al mío. Así que ya ves… ¡el mundo es un pañuelo!
    ¡Saludos, pablito!



Responder

