h1

2 girls, 1 cup

octubre 28, 2007

Antes de seguir con la lectura, piensen por unos instantes: ¿Qué les sugiere el título 2 girls 1 cup? Si aún no han oído hablar de ello, estoy seguro que vuestras conjeturas quedarán muy alejadas de lo que váis a descubrir.

Rastreando por la red, he topado con un documento realmente escalofriante. ¿Siguen sin imaginarse nada, verdad? En la página web http://www.2girls1cup.com encontraréis una filmación que pasará a formar parte de vuestras más inolvidables e increíbles pesadillas.

Ya existen muchos experimentos derivados de la visualización de este vídeo. En la archiconocida Youtube, si tecleáis ‘2 girls 1 cup’, tendréis a vuestra disposición las reacciones de miles de personas tras ver este vídeo, que han sido grabadas por desafío propio, desafío colectivo o para putear a tu padre, madre, hermano/a o amigos/as.

No quiero extenderme más, ya que si adelanto algo quizá aquellos estómagos más sensibles no se atrevan con esto. Personalmente, mi reacción no ha sido demasiado grave… he sentido algo así como… bien, díganmelo ustedes.

P.D.: La web que enlazo funciona, porque yo he podido ver el vídeo ahí, aunque he tenido que realizar 2 o 3 intentonas. Si a la primera no carga, paciencia que a la segunda o la tercera sí lo hará.

5 comentarios

  1. Remarcable sin duda. Me viene grande.


  2. Mmmm…. qué excitación. Ya me estoy tocando….

    XD


  3. Jajajajaja eso debía pensar más de uno al empezar a ver el vídeo, no cabe duda… xD


  4. He aguantado 3 segundos antes de cerrar.


  5. Jajajajajaja tranquilo Johnny, le pasa a la inmensa mayoría. Te diría que vieses los vídeos de las reacciones de gente que ve el vídeo, pero es probable que te den ganas de cerrar al instante también…
    ¡Saludos, Johnny!



Responder

