h1

Bienvenido/a a Don’t know who I am

octubre 25, 2007

Bienvenidos/as a Don’t know who I am, uno de los millones y millones de blogs en los cuales personas anónimas o identificadas cuentan sus alegrías y sus penas. No creo que este blog pase a ser nada nunca, pero aprovecharé la ocasión para desahogarme y distraer a cualquier despistado/a que tope con esta bitácora.

 

Bien, no me voy a extender mucho más en la presentación. Eso sí, pienso hacer de este blog un diario anónimo de mis pensamientos, situaciones o locuras que me sucedan. Amigo/a visitante, aquí tienes algunos de mis datos (algunos básicos y otros no):

 

Una edad: 21 años.

Un lugar: en la provincia de Barcelona (España).

Unas aficiones: cantar, la música, los amigos, el fútbol, el Pro Evolution Soccer y las mujeres, especialmente mi novia.

Unos defectos: fumador empedernido, cervecero exagerado y ludópata en ciernes.

Una inquietud: el futuro.

Unos deseos: ver a la diosa Lotería recaer sobre mi ser, copular tanto como sea posible, y ser feliz.

Unos odios: el dinero, el poder, la sumisión, la injusticia y las ex-novias.

 

En este preciso momento no se me ocurren más cosas que explicar, aunque estoy seguro de que escribiré muchas más (ya que mi cabeza no deja de maquinar ni un solo instante).

Por supuesto, me gustaría pedir encarecidamente a cualquier persona que encuentre este rincón que escribiese algún comentario. Se aceptan tanto ánimos como críticas, ya sean constructivas o destructivas.

Sin más dilación, me despido por primera vez. Seguidamente, intentaré inaugurar este blog con mi primer post oficial.

Encantado estaré de conocer a quien pase por aquí. ¡Saludos!

3 comentarios

  1. lo que expones me gusta.te gusta cantar,pero en publico o en la ducha?encantado de entrar en tu bitacora.saludos.


  2. @pablito,
    ¡La verdad es que me gusta en la ducha y en público, ambas cosas! Las paredes del cuarto de baño llevan más de 6 años escuchándome, y en público he cantado 3 o 4 veces, y en una de ellas incluso gané un concurso de karaoke (dotado con 90 eurillos de premio ;-))
    ¡Gracias por tu visita y tu comentario pablito!


  3. de nada,te visitaré a menudo.hasta otra.



Responder

